16:00 GMT19 Septiembre 2020
En directo
    América Latina
    URL corto
    0 22
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Brasil y otros cuatro países presentarán sus respectivas exposiciones nacionales en el foro técnico-militar Army 2020, que se celebrará a las afueras de Moscú del 23 al 29 de agosto, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

    "Cinco países [Bielorrusia, Brasil, India, Kazajistán, Pakistán] presentarán en el foro sus exposiciones nacionales, en las cuales nuestros socios extranjeros exhibirán los diseños y desarrollos más prometedores", señala el comunicado.

    El Ministerio de Defensa precisó que hasta la fecha solo esos países han confirmado sus planes de presentar una exposición en el foro, sin embargo el número de tales Estados podría aumentar.

    La nota añade que delegados de 72 países planean asistir al foro.

    A finales de julio fuentes del Gobierno brasileño informaron a Sputnik que la delegación del país estará encabezada por el secretario de Productos de Defensa, Marcos Degaut, en representación del ministro de Defensa, Fernando Azevedo.

    En 2019, en el foro tomaron parte delegaciones de más de 120 países y alrededor de 1.300 compañías del sector de la defensa. En el evento se sellaron casi medio centenar de contratos por unos 16.000 millones de dólares.

    Etiquetas:
    exposición, defensa, Rusia, Brasil, foro, Army 2020
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook