En directo
    América Latina
    URL corto
    El coronavirus en Venezuela (290)
    0 01
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnkik) — La alcaldía de Caracas estableció una alianza con clínicas privadas para la atención de pacientes con COVID-19, informó la jefa de la capital venezolana, Erika Farías Peña.

    "Es el momento de que la solidaridad y la humanidad prevalezcan, por eso hicimos un convenio con Clínicas Privadas para ampliar la capacidad de atención a pacientes con complicaciones por el COVID-19. ¡La lucha es por la vida de los caraqueños y caraqueñas!", indicó la alcaldesa a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

    La representante de la clínica Cristóbal Rojas, Alicia Lemus, indicó que este acuerdo permite la atención de pacientes que se encuentren en estado crítico.

    "Es un convenio de colaboración de camas y cupos disponibles para pacientes con complicaciones producto del COVID-19 y en función de ampliar la capacidad de atención que existe en Caracas", explicó.

    Farías Peña agradeció la colaboración del sector privado y destacó la necesidad de trabajar en equipo para salvar a los pacientes afectados por el nuevo coronavirus, que hasta el momento ha provocado la muerte de 187 personas en Venezuela.

    Tema:
    El coronavirus en Venezuela (290)
    Etiquetas:
    coronavirus en América Latina, Caracas
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook