00:30 GMT26 Septiembre 2020
En directo
    América Latina
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    MONTEVIDEO (Sputnik) — El viceministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, José Antonio Dos Santos, y su par de Colombia, Francisco Javier Echeverri Lara, expresaron su deseo de incentivar el comercio y la cooperación entre ambos países, informó la estatal Agencia de Información Paraguaya.

    En el encuentro, que fue virtual y se dio en el marco de la VI Reunión del Mecanismo de Consultas y Concertación Política entre ambos países, los vicecancilleres destacaron las relaciones entre ambos países y manifestaron el interés de retomar los contactos de alto nivel mediante visitas oficiales y reuniones técnicas, una vez que la situación sanitaria del COVID-19 lo permita.

    ​Los funcionarios acordaron la realización de las gestiones pertinentes para hacer posible una visita a Colombia del presidente de paraguayo Mario Abdo Benítez.

    Los vicencancilleres coincidieron en la necesidad de fortalecer otras áreas de cooperación en materias como seguridad y defensa y el control de estupefacientes, así como de tecnología, logística y mantenimiento de hidrovías.

    Etiquetas:
    comercio, Paraguay, Colombia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook