- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Alberto Fernández relanza un plan de construcción de viviendas por $345 millones

© REUTERS / Agustin MarcarianAlberto Fernández, presidente de Argentina
Alberto Fernández, presidente de Argentina - Sputnik Mundo
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — El presidente argentino Alberto Fernández relanzará el plan Procrear, destinado a la construcción de viviendas, con una inversión de 25.000 millones de pesos (345.075.750 dólares) distribuidos en nueve líneas de créditos y con objetivo de "reactivar la actividad y reducir el déficit habitacional", se informó oficialmente.

Según la estatal agencia Télam, el programa se implementará en toda la Argentina y las líneas de crédito previstas en el plan estarán orientadas a la construcción, ampliación y refacción de viviendas.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández - Sputnik Mundo
América Latina
Gobierno argentino lanza plan de viviendas que espera crear más de 754.000 empleos en 2020
El Plan Procrear fue un programa que buscó otorgar de créditos para la construcción de hasta 400.000 viviendas entre los años 2012 y 2018.

La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa detalló que la iniciativa presentará "nuevas modalidades", además de mantener las líneas históricas y de concretar entregas de viviendas de manera virtual en diferentes puntos del país, con créditos orientados a la construcción, ampliación y refección de viviendas, con el objetivo de "reactivar la actividad y reducir el déficit habitacional".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала