En directo
    América Latina
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    BUENOS AIRES (Sputnik) — El presidente argentino Alberto Fernández relanzará el plan Procrear, destinado a la construcción de viviendas, con una inversión de 25.000 millones de pesos (345.075.750 dólares) distribuidos en nueve líneas de créditos y con objetivo de "reactivar la actividad y reducir el déficit habitacional", se informó oficialmente.

    Según la estatal agencia Télam, el programa se implementará en toda la Argentina y las líneas de crédito previstas en el plan estarán orientadas a la construcción, ampliación y refacción de viviendas.

    El Plan Procrear fue un programa que buscó otorgar de créditos para la construcción de hasta 400.000 viviendas entre los años 2012 y 2018.

    La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa detalló que la iniciativa presentará "nuevas modalidades", además de mantener las líneas históricas y de concretar entregas de viviendas de manera virtual en diferentes puntos del país, con créditos orientados a la construcción, ampliación y refección de viviendas, con el objetivo de "reactivar la actividad y reducir el déficit habitacional".

    Etiquetas:
    Alberto Fernández, viviendas, construcción, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook