En directo
    América Latina
    URL corto
    0 130
    Síguenos en

    López Obrador asistió a una revisión médica de rutina y afirma que que se encuentra "entero" de salud, pues salió "muy bien de la presión arterial".

    El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este lunes que se encuentra "al 100" de salud, luego de realizarse una revisión de rutina en el Instituto Nacional de Cardiología durante el fin de semana.

    Además, precisó que acudió únicamente a hacerse una "prueba de esfuerzo" y los pronósticos sobre su estado de salud fueron favorables. "Estoy bien", reiteró desde Palacio Nacional.

    "Fui a cardiología, pero es un chequeo. Es muy bueno el Instituto de Cardiología y fui a una prueba de esfuerzo. Estoy al cien. Salí muy bien de la presión. Me trataron muy bien los médicos. Estoy entero, completo, bien y de buenas", afirmó.

    Cabe recordar que en 2013, en la etapa posterior a la campaña presidencial de 2012, López Obrador sufrió un infarto agudo al miocardio; además, padece hipertensión y por ello debe acudir a revisiones médicas de rutina.

    Etiquetas:
    México, Andrés Manuel López Obrador
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook