20:25 GMT21 Septiembre 2020
En directo
    América Latina
    URL corto
    El coronavirus en Brasil (268)
    0 30
    Síguenos en

    RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El ministro jefe de la Casa Civil del Gobierno de Brasil, el general Walter Braga Netto, es el séptimo ministro de Jair Bolsonaro infectado con COVID-19 (la enfermedad causada por el coronavirus), informó el Ejecutivo en un comunicado.

    En una nota oficial, el Gobierno informó que Braga Netto "recibió este lunes [3 de agosto] la confirmación de que dio positivo en COVID-19".

    Según el Gobierno, el ministro está en buen estado y "asintomático", permanecerá aislado y trabajando de forma remota hasta la próxima evaluación médica.

    La semana pasada dieron positivo por COVID-19 el ministro de la Controlaría General de la Unión (CGU), Wagner Rosário; y el ministro de Ciencia y Tecnología, Marco Pontes, con lo que en total ya son siete los ministros que enfermaron desde el inicio de la pandemia.

    También dio positivo la esposa del presidente, Michelle Bolsonaro, pocos días después de que el mandatario anunciara su recuperación de la misma enfermedad; de momento está asintomática y en buen estado.

    Tema:
    El coronavirus en Brasil (268)
    Etiquetas:
    COVID-19, coronavirus, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook