09:11 GMT21 Septiembre 2020
En directo
    América Latina
    URL corto
    El coronavirus en Venezuela (290)
    0 03
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El Gobierno de Venezuela informó que en las últimas 24 horas fallecieron cinco personas y se detectaron 763 casos positivos de COVID-19, con lo que la cifra total de contagios llegó a 20.206.

    "A nivel nacional tenemos 633 casos de transmisión comunitaria, de ellos, 212 están en el Distrito Capital, ya Caracas tiene 3.354 casos activos (…) a esto debemos sumar los 130 casos importados, para un total de 763 casos (…) finalmente tenemos 174 fallecidos, hoy registramos cinco nuevos fallecidos", detalló la vicepresidenta Delcy Rodríguez a través del canal estatal Venezolana de Televisión.

    Durante una transmisión conjunta con el presidente Nicolás Maduro, la vicepresidenta indicó que 56% de los casos de COVID-19 que se registran en el país se encuentran recuperados.

    Respecto a los pacientes que están activos indicó que se trata de 8.228 y aseguró que todos están recibiendo tratamiento, mientras el 79% de los casos son asintomáticos.

    Por su parte, el presidente Maduro recordó que durante la próxima semana toda Venezuela vuelve a una cuarentena radical, haciendo referencia a los estados que debido a tener menor número de casos positivos se encontraban en el esquema de siete días de flexibilización.

    Tema:
    El coronavirus en Venezuela (290)
    Etiquetas:
    coronavirus en América Latina, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook