En directo
    América Latina
    URL corto
    El coronavirus en Venezuela (287)
    0 91
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo que se mantiene en reposo total y cumpliendo el tratamiento, luego de anunciar el pasado 9 de julio que dio positivo al COVID-19.

    "Saludos hermanas y hermanos, por aquí seguimos avanzando, cumpliendo con el tratamiento y haciendo caso a mi familia y a los médicos con reposo total; agradezco infinitamente sus mensajes de cariño y oraciones. ¡Nosotros venceremos!", publicó Cabello en su cuenta de Twitter.

    ​En varias ocasiones, Cabello ha informado en redes sociales sobre la evolución de su salud por el tratamiento que mantiene para superar el COVID-19 (enfermedad causada por el nuevo coronavirus).

    El 8 de julio, el presidente de la ANC había anunciado la suspensión de su programa televisivo Con el Mazo Dando por padecer una "fuerte alergia", pero un día después dio a conocer que tras realizarse la prueba de COVID-19 había dado positivo.

    El ministro de Petróleo venezolano, Tareck El Aissami, también anunció que había dado positivo al COVID-19, pero el pasado 23 de julio indicó que había superado la enfermedad.

    Venezuela registra 17.859 casos y 158 fallecidos por COVID-19, desde que se detectaron los primeros casos el pasado mes de marzo.

    Tema:
    El coronavirus en Venezuela (287)
    Etiquetas:
    pandemia de coronavirus, coronavirus en América Latina, COVID-19, Venezuela, Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook