En directo
    América Latina
    URL corto
    El coronavirus en Brasil (266)
    0 61
    Síguenos en

    El examen de la primera dama, Michelle Bolsonaro, dio positivo días después de que el presidente, Jair Bolsonaro, anunciara que se había curado de la enfermedad.

    En el comunicado la Presidencia de Brasil informó de que el estado de salud de la esposa del mandatario es bueno y que seguirá "todos los protocolos establecidos" para tratar la enfermedad.

    "La primera dama Michelle Bolsonaro dio positivo por COVID-19 este jueves 30 de julio. Tiene buena salud y seguirá todos los protocolos establecidos. La primera dama está siendo atendida por el equipo médico de la Presidencia de la República", dice el documento divulgado.

    El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, con su esposa Michelle Bolsonaro
    © Foto : Instagram / @michellebolsonaro
    El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, con su esposa Michelle Bolsonaro

    También dieron positivo los ministros Marcos Pontes (Ciencia y Tecnología), Augusto Heleno (Gabinete de Seguridad Institucional), Bento Albuquerque (Minas y Energía), Onyx Lorenzoni (Ciudadanía) y Milton Ribeiro (Educación).

    El presidente Jair Bolsonaro contrajo la enfermedad; el 7 de julio anunció que había dado positivo y el pasado día 25 informó que ya estaba recuperado.

    Michelle Bolsonaro también tiene otra persona de su familia infectada con COVID-19, su abuela Maria Aparecida Firmo Ferreira, que está internada en un hospital desde el 1 de julio.

    Además, este mismo 30 de julio también anunció que el ministro de Ciencia y Tecnología del Gobierno, Marcos Pontes, dio positivo de COVID-19.

    En las últimas semanas también se contagiaron los ministros Augusto Heleno (Gabinete de Seguridad Institucional), Bento Albuquerque (Minas y Energía), Onyx Lorenzoni (Ciudadanía) y Milton Ribeiro (Educación).

    Tema:
    El coronavirus en Brasil (266)
    Etiquetas:
    Brasil, pandemia de coronavirus, coronavirus en América Latina, coronavirus, COVID-19, Michelle Bolsonaro, Jair Bolsonaro
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook