- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La esposa de Bolsonaro da positivo por el COVID-19

Síguenos en
El examen de la primera dama, Michelle Bolsonaro, dio positivo días después de que el presidente, Jair Bolsonaro, anunciara que se había curado de la enfermedad.

En el comunicado la Presidencia de Brasil informó de que el estado de salud de la esposa del mandatario es bueno y que seguirá "todos los protocolos establecidos" para tratar la enfermedad.

"La primera dama Michelle Bolsonaro dio positivo por COVID-19 este jueves 30 de julio. Tiene buena salud y seguirá todos los protocolos establecidos. La primera dama está siendo atendida por el equipo médico de la Presidencia de la República", dice el documento divulgado.

© Foto : Instagram / @michellebolsonaroEl presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, con su esposa Michelle Bolsonaro
La esposa de Bolsonaro da positivo por el COVID-19 - Sputnik Mundo
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, con su esposa Michelle Bolsonaro

También dieron positivo los ministros Marcos Pontes (Ciencia y Tecnología), Augusto Heleno (Gabinete de Seguridad Institucional), Bento Albuquerque (Minas y Energía), Onyx Lorenzoni (Ciudadanía) y Milton Ribeiro (Educación).

La bandera de Brasil - Sputnik Mundo
América Latina
Brasil reabre sus fronteras aéreas
El presidente Jair Bolsonaro contrajo la enfermedad; el 7 de julio anunció que había dado positivo y el pasado día 25 informó que ya estaba recuperado.

Michelle Bolsonaro también tiene otra persona de su familia infectada con COVID-19, su abuela Maria Aparecida Firmo Ferreira, que está internada en un hospital desde el 1 de julio.

Además, este mismo 30 de julio también anunció que el ministro de Ciencia y Tecnología del Gobierno, Marcos Pontes, dio positivo de COVID-19.

En las últimas semanas también se contagiaron los ministros Augusto Heleno (Gabinete de Seguridad Institucional), Bento Albuquerque (Minas y Energía), Onyx Lorenzoni (Ciudadanía) y Milton Ribeiro (Educación).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала