En directo
    América Latina
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El Ministerio de Salud de Venezuela informó que dictó un taller al personal de Consejo Nacional Electoral (CNE) para explicar al personal de ese poder todos los protocolos de seguridad que deben seguir en los comicios parlamentarios 2020.

    "En la sede del Consejo Nacional Electoral, se realizó el Taller de Control Sanitario y Bioseguridad de Enfermedades Transmisibles, a fines de desarrollar un el Plan Integral de Bioseguridad del Poder Electoral, de cara a los próximos comicios a realizarse el próximo 6 de diciembre", informó el Gobierno a través de un comunicado enviado a la prensa este 28 de julio.

    En el taller participaron diferentes unidades del CNE directamente involucradas en el desarrollo del proceso electoral.

    Estas iniciativas, detalló el texto, buscan que todo el personal esté informado para proteger a quienes acudan a votar, con la implementación de todos los protocolos sanitarios para frenar la cadena de contagio del COVID-19.

    El próximo 6 de diciembre se realizarán en Venezuela elecciones para nombrar a los nuevos miembros de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral) para el período 2021-2026.

    Etiquetas:
    taller, bioseguridad, Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE), elecciones, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook