- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ministerio de Salud dicta taller de bioseguridad en CNE venezolano ante elecciones 2020

© AP Photo / Ariana CubillosElecciones en Venezuela
Elecciones en Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Ministerio de Salud de Venezuela informó que dictó un taller al personal de Consejo Nacional Electoral (CNE) para explicar al personal de ese poder todos los protocolos de seguridad que deben seguir en los comicios parlamentarios 2020.
"En la sede del Consejo Nacional Electoral, se realizó el Taller de Control Sanitario y Bioseguridad de Enfermedades Transmisibles, a fines de desarrollar un el Plan Integral de Bioseguridad del Poder Electoral, de cara a los próximos comicios a realizarse el próximo 6 de diciembre", informó el Gobierno a través de un comunicado enviado a la prensa este 28 de julio.

Tibisay Lucena, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) - Sputnik Mundo
América Latina
El Consejo electoral venezolano extiende registro para comicios hasta el 29 de julio
En el taller participaron diferentes unidades del CNE directamente involucradas en el desarrollo del proceso electoral.

Estas iniciativas, detalló el texto, buscan que todo el personal esté informado para proteger a quienes acudan a votar, con la implementación de todos los protocolos sanitarios para frenar la cadena de contagio del COVID-19.

El próximo 6 de diciembre se realizarán en Venezuela elecciones para nombrar a los nuevos miembros de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral) para el período 2021-2026.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала