En directo
    América Latina
    URL corto
    El coronavirus en Venezuela (276)
    0 20
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El gobernador del estado venezolano de Zulia (oeste), Omar Prieto, anunció que superó el COVID-19, luego de 18 días de permanecer en tratamiento médico.

    "Gracias a Dios hemos vencido al COVID-19, nos hemos realizado nuevamente la prueba PCR y ha salido negativa, con la fe y el amor de ustedes, cumplimos nuestro tratamiento, días fuertes de lucha; hoy ya podemos decir que estamos completamente sanos y en victoria", escribió Prieto en su cuenta de la red social Twitter.

    ​El mandatario regional indicó que se incorporó al trabajo para la contención del COVID-19, para evaluar los proyectos y avances de las obras en esa región fronteriza.

    Prieto fue el primer gobernador en resultar positivo a COVID-19.

    Luego anunciaron que se encontraban en similar situación los mandatarios regionales Edwin Rojas, de Sucre (norte), Julio César León Heredia, de Yaracuy (centro) y Héctor Rodríguez, de Miranda (norte).

    En el estado Zulia se registran 2.869 contagios y 47 fallecidos por coronavirus, siendo la segunda región con más casos reportados en ese país sudamericano.

    Esa región se mantiene en cuarentena radical ante el incremento de los casos, luego que las autoridades detectaron un foco de contagio en el mercado Las Pulgas en la ciudad de Maracaibo.

    Venezuela cuenta con un total de 15.463 casos y 142 decesos por covid-19, desde el pasado mes de marzo.

    Tema:
    El coronavirus en Venezuela (276)
    Etiquetas:
    Venezuela, coronavirus en América Latina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook