En directo
    América Latina
    URL corto
    101
    Síguenos en

    RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, retoma su agenda oficial después de que el fin de semana anunciara que había dado negativo en el test de COVID-19.

    Según consta en la agenda oficial del Gobierno, este 27 de julio Bolsonaro tiene previsto reunirse con el ministro de Defensa, Fernando Azevedo, y con el ministro de Economía, Paulo Guedes.

    El 25 de julio el presidente informó a través de Twitter que el test RT-PCR para COVID-19 había dado negativo, y lo hizo con una fotografía en la que mostraba una caja de hidroxicloroquina, el medicamento al que él atribuye su mejoría, a pesar de la falta de evidencias científicas al respecto.

    Bolsonaro estaba aislado en su residencia oficial, el Palacio de la Alvorada, en Brasilia, desde el 7 de julio, cuando anunció que se había contagiado.

    Sin embargo, en este tiempo fue visto paseando en moto por los alrededores del palacio sin mascarilla y saludando a unos barrenderos, contrariando las recomendaciones médicas, que exigen aislamiento total para los enfermos de COVID-19.

    Etiquetas:
    coronavirus en América Latina, coronavirus, pandemia de coronavirus, Jair Bolsonaro, COVID-19
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook