- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Despliegan más de 10.000 policías en Caracas, Miranda y La Guaira por cuarentena radical

© Sputnik / Magda GibelliPolicía Nacional Bolivariana en Caracas, Venezuela
Policía Nacional Bolivariana en Caracas, Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Venezuela desplegó más de 10.000 funcionarios en Caracas y los estados Miranda y La Guaira, en el norte del país, para supervisar el cumplimiento de la cuarentena radical por el COVID-19, informó el director de ese organismo, Elio Estrada.
"Más de 10 mil funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se mantienen desplegados en la Gran Caracas (conformada por sectores de Caracas, Miranda y La Guaira), para supervisar y hacer cumplir la cuarentena radical, con el propósito de evitar el incremento de los casos por COVID-19", expresó Estrada.

Venezuela inició el 20 de julio la semana de confinamiento, luego de permanecer siete días de flexibilización en la cual no fueron incluidos el Distrito Capital y Miranda por el incremento de casos de coronavirus.

Situación en Caracas, Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Residentes de Caracas: confinamiento parece no tener fin ante aumento de COVID-19
Estrada indicó que establecieron más de 400 barreras de contención en las 22 parroquias del Distrito Capital y los 11 municipios de Miranda y La Guaira, para evitar la circulación de personas y vehículos que no se encuentren incluidos en los sectores priorizados tales como: salud, seguridad, telecomunicaciones y alimentación.

De acuerdo al Gobierno, 71.000 migrantes venezolanos han ingresado al país legalmente por las fronteras, de los cuales 4.559 dieron positivo por COVID-19, y son atendidos en los Puestos de Atención Social Integral (PASI).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала