América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Diosdado Cabello asegura que responde de forma correcta al tratamiento contra el COVID-19

© REUTERS / Manaure QuinteroDiosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela
Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que responde de forma correcta al tratamiento luego ser diagnosticado con COVID-19.
"Saludos hermanos y hermanas, un nuevo día de tratamiento respondiendo en el rumbo correcto, los primeros 5 días rudos, los últimos 3 comenzamos a nivelar la batalla, gracias al amor de ustedes, de mi familia, del equipo médico, a sus oraciones, aquí vamos: Nosotros Venceremos!", indicó Cabello en la red social Twitter.

​El pasado 9 de julio, el presidente de la ANC anunció que había resultado positivo a la prueba del COVID-19 y que se encontraba aislado.

Tareck El Aissami, ministro de Industrias y Producción Nacional y vicepresidente de Economía de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
El ministro de petróleo de Venezuela confirma que tiene COVID-19
Un día antes, el primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido (PSUV) había suspendido su programa "Con el Mazo Dando" por padecer lo que creía era una "fuerte alergia".

Cabello había presidido el pasado 30 de junio una sesión en la Constituyente en la que aprobaron un acuerdo en respaldo a la decisión del Gobierno de expulsar a la embajadora de la UE en Caracas, Isabel Brilhante Pedrosa; medida que luego Maduro dejó sin efecto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала