16:38 GMT19 Septiembre 2020
En directo
    América Latina
    URL corto
    El coronavirus en Venezuela (290)
    0 80
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que responde de forma correcta al tratamiento luego ser diagnosticado con COVID-19.

    "Saludos hermanos y hermanas, un nuevo día de tratamiento respondiendo en el rumbo correcto, los primeros 5 días rudos, los últimos 3 comenzamos a nivelar la batalla, gracias al amor de ustedes, de mi familia, del equipo médico, a sus oraciones, aquí vamos: Nosotros Venceremos!", indicó Cabello en la red social Twitter.

    ​El pasado 9 de julio, el presidente de la ANC anunció que había resultado positivo a la prueba del COVID-19 y que se encontraba aislado.

    Un día antes, el primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido (PSUV) había suspendido su programa "Con el Mazo Dando" por padecer lo que creía era una "fuerte alergia".

    Cabello había presidido el pasado 30 de junio una sesión en la Constituyente en la que aprobaron un acuerdo en respaldo a la decisión del Gobierno de expulsar a la embajadora de la UE en Caracas, Isabel Brilhante Pedrosa; medida que luego Maduro dejó sin efecto.

    Tema:
    El coronavirus en Venezuela (290)
    Etiquetas:
    Venezuela, Diosdado Cabello
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook