En directo
    América Latina
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    LA PAZ (Sputnik) — La ministra de Relaciones Exteriores de Bolivia, Karen Longaric, dio positivo en la prueba de COVID-19 por lo que permanecerá en aislamiento domiciliario.

    "He dado positivo a la prueba de la COVID-19; por el momento, me encuentro bien y estoy asintomática, si Dios lo permite, continuaré trabajando por Bolivia desde mi aislamiento en mi casa", dijo Longaric en su cuenta de la red social Twitter.

    Al menos 13 miembros de alto cargo del Gobierno transitorio de Bolivia, incluida la presidenta Jeanine Áñez, están internados o bajo tratamiento médico en sus domicilios tras resultar contagiados por COVID-19, dejando en manos de los ministros de Gobierno y de Defensa la conducción visible de la lucha contra la pandemia.

    "Estamos trabajando con mayor dedicación, no importan las dificultades, para salir adelante", dijo a reporteros el titular de Gobierno, Arturo Murillo, quien combina sus labores de seguridad con las de coordinación con los servicios regionales de salud.

    Medios locales reportaron que seis viceministros estaban también contagiados y algunos de ellos hospitalizados, aparte de, por lo menos, diez directores y otros funcionarios de alto rango.

    Etiquetas:
    Karen Longaric, aislamiento, COVID-19, coronavirus en América Latina, coronavirus, Bolivia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook