En directo
    América Latina
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    Las autoridades del departamento colombiano de Risaralda están a la búsqueda de un individuo que ha sido filmado probando jugos y dejándolos tapados en una tienda del municipio de Belén de Umbría. El alcalde de Medellín ha denunciado las acciones del joven.

    Las redes han viralizado un vídeo que muestra a un hombre abriendo y bebiendo varias botellas de jugo de diferentes estantes y colocándolas cerradas de nuevo donde estaban.

    Las imágenes han sido grabadas en una tienda de la cadena D1 de Belén de Umbría, en el departamento colombiano de Risaralda, tal y como ha confirmado la propia empresa. El establecimiento en cuestión ya ha sido cerrado y está realizando labores de desinfección y control de todo su inventario.

    El hecho ha provocado indignación en el país latino por el riesgo que supone para la salud de todos los clientes que alguien cuyo estado de salud se desconoce pueda estar contaminando de coronavirus los productos.

    El alcalde de la ciudad de Medellín también se ha pronunciado al respecto, mostrándose crítico con la acción del hombre e instando a la Policía Metropolitana del lugar a buscarlo y a asegurarse de que sea castigado si procede:

    Las autoridades competentes trabajan a esta hora para "identificar a la persona del vídeo e instaurar las acciones legales por su irresponsable atentado a la salud pública", apuntó la empresa en un comunicado.

    Etiquetas:
    Colombia, tienda, bebida
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook