América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Comienza en Venezuela la jornada de registro electoral para los comicios parlamentarios

© Sputnik / Mikhail Turgiev / Acceder al contenido multimediaLa bandera de Venezuela
La bandera de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela inició la jornada especial de registro electoral de cara a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

"Dando cumplimiento a lo establecido en el cronograma electoral, aprobado para las elecciones a la Asamblea Nacional 2020, el órgano rector del poder electoral da inicio este lunes 13 de julio, a la jornada especial de registro electoral, con la apertura de 551 centros de inscripción y actualización en todo el país", informó el CNE en su página web.

Partidarios del PSUV - Sputnik Mundo
América Latina
Partido más grande de Venezuela alista campaña bajo la nueva normalidad
El registro se realizará hasta el 26 de este mes, con el objetivo de motivar la participación y generar facilidades a los ciudadanos con la distribución realizada de los puntos de registro electoral.

"Para conocer la ubicación de los centros de Inscripción y actualización por estado, podrá visitar la página del ente comicial: www.cne.gob.ve, donde encontrará un mapa que informa la ubicación de los centros", indicó el organismo.

Quienes deseen participar deberán presentar su cédula de identidad, esté vigente o vencida, así como hacer uso del tapabocas y respetar las normas de distanciamiento de un metro y medio por persona.

La jornada especial contará con la participación de un equipo conformado por 1.232 agentes de inscripción y actualización de datos de registro electoral.

Los venezolanos están convocados a elegir a 277 diputados a la Asamblea Nacional (parlamento unicameral) el próximo 6 de diciembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала