En directo
    América Latina
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a la población a prevenir el contagio del COVID-19 y a evitar contagiar a otras personas.

    "Reitero el llamado a que nos cuidemos todos y todas del Coronavirus, asumiendo dos líneas fundamentales que he venido explicando desde hace unos días: la primera es cuidarse de ser contagiado y la segunda es cuidar a los demás. ¡Hagámoslo por la salud y la vida! ¡Sí Se Puede!", escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

    De acuerdo con el balance que ofrecieron las autoridades de Venezuela, el 9 de julio se registraron 362 nuevos casos de COVID-19 y cinco fallecidos, con lo que los contagios aumentaron a 8.372 y el número de fallecidos se elevó a 80.

    El Gobierno ha asegurado que el ingreso de personas por la frontera a través de pasos irregulares ha provocado un crecimiento abrupto de los contagios en el país, por lo que ha llamado a la población a no permitir en sus casos el retorno de connacionales sin el debido cumplimiento de la cuarentena obligatoria.

    Etiquetas:
    coronavirus, Venezuela, Nicolás Maduro
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook