En directo
    América Latina
    URL corto
    0 162
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, dijo que su país cuenta con una vigorosa democracia e indicó que espera que el pueblo estadounidense también logre instaurarla en su nación.

    "En Venezuela gozamos de una vigorosa democracia popular. No así el pueblo de EEUU, que debe superar la plutocracia corporativa y bélica que le han impuesto. Esperamos que logren instaurar una verdadera democracia, como la que Abraham Lincoln definió con meridiana claridad", escribió el funcionario diplomático en su cuenta de Twitter.

    ​El canciller Arreaza hizo estas afirmaciones luego de que el jefe de la diplomacia de EEUU dijera que serán los venezolanos los que se encarguen de restaurar su democracia.

    "Al final, lo que EEUU está tratando de lograr es restaurar la democracia, y el pueblo venezolano será el que finalmente restaurará esa democracia", dijo Pompeo durante una rueda de prensa.

    El Gobierno de Venezuela ha acusado a la Casa Blanca de asfixiar la economía de su nación con el objetivo de provocar descontento social.

    Etiquetas:
    Jorge Arreaza, Venezuela, democracia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook