El viaje comenzó con una reunión privada entre el mandatario mexicano y su homólogo estadounidense, Donald Trump. Más tarde, se les unieron sus respectivas comitivas. Fue entonces cuando los presidentes intercambiaron regalos.
Este momento quedó captado en foto por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien la compartió en Twitter. En la publicación, el canciller destacó que "el béisbol es un espacio común".
Intercambio de bates en la Casa Blanca, el béisbol es un espacio común. pic.twitter.com/gQ5JUTgHzX
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) July 8, 2020
Más tarde, los mandatarios asistieron a una cena con la participación de un grupo de empresarios de los dos países. Entre los empresarios mexicanos se encontraba Ricardo Salinas Pliego (Grupo Salinas), Carlos Hank González (Grupo Financiero Banorte), Bernardo Gómez (Grupo Televisa), Olegario Vázquez Aldir (Grupo Empresarial Ángeles) y Daniel Chávez (Grupo Vidanta).
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)