América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La Fuerza Armada venezolana informa que neutralizó "narcoaeronave" en su espacio aéreo

© REUTERS / Marco BelloLa bandera de Venezuela
La bandera de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Una aeronave con matrícula estadounidense que era presuntamente utilizada por el narcotráfico fue "neutralizada" en el espacio aéreo venezolano, informó la armada de ese país.

"El Ceofanb [Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivarian] detectó en la medianoche del 7 de julio el ingreso de una narcoaeronave con matrícula EEUU a nuestro espacio aéreo y una vez aplicado el protocolo de Ley se procedió a su neutralización con aeronaves de nuestra Aviación Militar", informó la armada en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles del material incautado en la aeronave ni información sobre sus tripulantes y la zona del suceso.

El pasado 7 de junio de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana también reportó el derribo de una aeronave en el estado Zulia (oeste) que presuntamente también era utilizada por organizaciones narcotraficantes.

El Gobierno venezolano ha reiterado en diversas ocasiones que hace frente al narcotráfico y que no permitirá que su territorio sea utilizado para paso de drogas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала