En directo
    América Latina
    URL corto
    El coronavirus en Brasil (260)
    0 47
    Síguenos en

    RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El presidente brasileño divulgó un vídeo medicándose con hidroxicloroquina, pocas horas después de que confirmara públicamente que se contagió con COVID-19 (la enfermedad provocada por el coronavirus).

    "Sabemos que hoy en día existen otros medicamentos que pueden ayudar al combate contra el coronavirus, sabemos que ninguno tiene su eficacia científica comprobada, pero… ¡Otra persona a la que le está funcionando!; yo confío en la cloroquina, ¿y tú?", dice en el video divulgado en sus redes sociales.

    Visiblemente animado y en buen estado, el presidente empieza el video explicando, entre risas, que ya va por la tercera dosis de hidroxicloroquina.

    "Me estoy sintiendo muy bien; el domingo estaba más o menos, el lunes, mal; hoy martes estoy mucho mejor que el sábado, está claro que está funcionando", dijo.

    Bolsonaro defiende el uso de la cloroquina y de la hidroxicloroquina para pacientes de COVID-19 desde el inicio de la pandemia, a pesar de que las autoridades sanitarias no aconsejan su utilización e incluso llegaron a advertir de efectos colaterales graves.

    Tema:
    El coronavirus en Brasil (260)
    Etiquetas:
    COVID-19, Jair Bolsonaro, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook