En directo
    América Latina
    URL corto
    El coronavirus en Argentina (368)
    0 03
    Síguenos en

    BUENOS AIRES (Sputnik) — En Argentina 20 personas murieron en las últimas horas por el coronavirus, defunciones que sumadas a los 59 decesos informados en la noche de la víspera hace un total de 79 muertes en el último día, un récord en un país en donde 1.602 personas fallecieron por la enfermedad causante del COVID-19.

    "Desde el último reporte emitido, se registraron 20 nuevas muertes", así que "al momento la cantidad de personas fallecidas es 1.602"; informó el Ministerio de Salud en su informe matutino.

    En las últimas horas fallecieron 11 hombres de entre 40 y 100 años, ocho de la ciudad de Buenos Aires y tres de la provincia homónima (este).

    También murieron ocho mujeres de entre 29 y 97 años, cuatro de la provincia de Buenos Aires; tres de la capital y una más de Río Negro.

    Además se registró el deceso de una persona de 71 años residente en el distrito bonaerense cuyo sexo no se conoce todavía.

    La tasa de letalidad de la enfermedad subió al 2%.

    La edad promedio de las personas fallecidas es de 75 años.

    La tasa de mortalidad es así de 34,9 personas por cada millón de habitantes, informó este 7 de julio el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, durante su comparecencia diaria.

    Tema:
    El coronavirus en Argentina (368)
    Etiquetas:
    récord, fallecimiento, muertes, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook