En directo
    América Latina
    URL corto
    134
    Síguenos en

    Tras dejar fuera de servicio la página web de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) de México, unos 'hackers' amenazan con atacar el portal del Banco de México.

    Un mensaje dejado por los piratas informáticos en la web se dirige al presidente, Andrés Manuel López Obrador. Los hackers afirman que Condusef no les responde y que tienen "todas las quejas de los ciudadanos que han descartado". Indicaron, además, que sus próximos blancos son el Banco de México y la transmisión de la conferencia mañanera del mandatario.

    "Necesitarán un plan de acción económica. En la mañanera te daremos con todo", reza el mensaje atribuido a Anonymous México.

    Condusef es una institución pública mexicana que, como sugiere su nombre, tiene la función de asesorar y defender los derechos y los intereses de los ciudadanos mexicanos que utilizan los productos o servicios que ofrecen las instituciones financieras en el país. Poseen los datos de millones de usuarios que han presentado quejas o solicitado informaciones al organismo.

    Etiquetas:
    Andrés Manuel López Obrador, seguridad cibernética, ataque cibernético, ciberseguridad, Ciberpiratas, ciberataque, hackers, hackeo, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook