En directo
    América Latina
    URL corto
    La primera reunión de AMLO con Trump (38)
    0 101
    Síguenos en

    Cristopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, recomendó al presidente de Andrés Manuel López Obrador llevar guayabera para su próxima visita a Washington por las altas temperaturas que hay en verano.

    A través de un mensaje en Twitter, Landau explicó que la temperatura actual en la capital estadounidense ha llegado a los 44,5 grados Celsius, la cual es superior a la que habitualmente hay en el estado de Tabasco —lugar donde nació López Obrador—.

    "Mi termómetro me dice que está a 112 grados Fahrenheit (44.5 grados Celsio) afuera aquí en Washington (y muy húmedo). ¡No se olvide de su guayabera, Señor Presidente! Tabasco no hace calor en comparación con Washington en verano", escribió Landau en su Twitter.

    El pasado primero de julio, el canciller Marcelo Ebrard indicó que el objetivo de la reunión entre el presidente López Obrador y Donald Trump era de carácter bilateral, pues se discutirían temas concernientes al Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

    Por su parte, López Obrador dijo en su conferencia de prensa del 3 de julio que era posible que también se hablara de otros temas como el operativo Rápido y Furioso —que tuvo lugar en el sexenio de Felipe Calderón— e incluso sobre su afición al beisbol.

    Ante las críticas por asistir a Estados Unidos en vísperas de la elección presidencial que se llevará a cabo en aquel país, el presidente mexicano ha insistido en que su visita tiene como objetivo principal discutir temas sobre el T-MEC.

    Tema:
    La primera reunión de AMLO con Trump (38)
    Etiquetas:
    Andrés Manuel López Obrador, EEUU, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook