En directo
    América Latina
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    MONTEVIDEO (Sputnik) — La Policía Nacional Civil de Guatemala (PNC) capturó a dos hijos del expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli (2009-2014) , requeridos por Estados Unidos, informó esa institución en la red social Twitter.

    "PNC captura a dos hijos de expresidente panameño Ricardo Martinellir equeridos por Estados Unidos. Estas personas al ser identificadas se les notifica una orden de captura provisional con fines de extradición", publicó la policía en la red social Twitter.

    ​Agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica y de la PNC encontraron en el Aeropuerto Internacional La Aurora, en el área de vuelos privados, a estas dos personas de nacionalidad panameña con requerimiento de extradición por un tema de lavado de dinero, añade la policía.

    Los capturados son: Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares; la ruta de vuelo que tenían los hermanos era una salida de Guatemala hacia San Salvador y posteriormente el avión viajaría a Panamá, informó el medio panameño TVN Noticias.

    Ricardo Martinelli fue imputado el 2 de julio por el Ministerio Público de Panamá por cargos de blanqueo de capitales, por la supuesta compra de un medio de comunicación con fondos públicos.

    Etiquetas:
    Ricardo Martinelli, EEUU, Guatemala
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook