Según recordó la alcaldía en Twitter, en esta nueva etapa la apertura se hace con restricciones, ya que "los bares, restaurantes y salones de belleza podrán funcionar al 40% de su capacidad y con una jornada diaria de hasta seis horas".
Nesta nova fase do Plano São Paulo, bares, restaurantes, salões de beleza e barbearias poderão funcionar, de acordo com protocolos sanitários. Os comércios citados poderão abrir com 40% de sua capacidade e expediente diário de até 6 horas. Saiba mais https://t.co/gfWQMddC8A pic.twitter.com/wmmNytU0Q4
— Cidade de São Paulo (@prefsp) July 6, 2020
De momento, los bares y restaurantes no podrán abrir en horario nocturno, con lo que se espera evitar las aglomeraciones que se produjeron en los últimos días en algunas calles de Río de Janeiro (sureste) y que provocaron fuertes críticas.
Sao Paulo es el estado brasileño más poblado y también el más afectado por el coronavirus, con más de 16.000 muertes y más de 320.000 casos confirmados de la enfermedad desde el inicio de la pandemia.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)