En directo
    América Latina
    URL corto
    22220
    Síguenos en

    Beatriz Gutiérrez Müller, primera dama de México, se convirtió en el centro de atención el día del segundo aniversario del triunfo de su marido, el presidente Andrés Manuel López Obrador, en las elecciones presidenciales del 2018.

    En su cuenta de Twitter, Gutiérrez Müller celebró la fecha con un corto mensaje alabando la victoria de AMLO hace dos años. Sin embargo, un internauta le respondió el tuit con una pregunta no relacionada con el tema.

    "¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer? Gracias por su amable respuesta", preguntó el usuario @JD_GuerraMunoz.

    ​La respuesta de la primera dama, pocos minutos después, causó revuelo en las redes casi que instantáneamente.

    "No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos", contestó la primera dama en un tuit ahora ya borrado.

    El nombre de Gutiérrez Müller rápidamente se convirtió en uno de los asuntos más hablados de Twitter en México. Los internautas, además, criticaron la actitud de la primera dama a través de la etiqueta #LaBrujaDelPalacio, la cual también se hizo tendencia en el país.

    Tras el escándalo, Gutiérrez Müller hizo privada su cuenta en Twitter. De momento, ni la primera dama, ni la Oficina de la Presidencia de México se han pronunciado sobre lo ocurrido.

    Etiquetas:
    Beatriz Gutiérrez Müller, primera dama, Andrés Manuel López Obrador, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook