En directo
    América Latina
    URL corto
    El coronavirus en Ecuador (279)
    0 0 0
    Síguenos en

    QUITO (Sputnik) — El Consejo Internacional de Aeropuertos de América Latina y el Caribe (ACI LAC) felicitó a Ecuador por su reactivación exitosa del transporte aéreo de pasajeros tras la suspensión de los vuelo por el COVID-19 (enfermedad causada por el nuevo coronavirus).

    "ACI LAC felicita al Gobierno del Ecuador por la reactivación exitosa del transporte aéreo de pasajeros", publicó la organización en un comunicado.

    Agregó que el consejo está complacido "con lo que está ocurriendo en Ecuador, especialmente en los aeropuertos internacionales de Quito y Guayaquil (oeste), incluso Galápagos que recién empieza este mes de julio".

    "Se ha demostrado que una correcta aplicación de medidas sanitarias y controles, permite desarrollar las actividades de transporte aéreo con seguridad", indicó Rafael Echevarne, director general de ACI-LAC.

    El 15 de junio los aeropuertos de Quito, Guayaquil y Cuenca (sur) retomaron los vuelos nacionales, después de casi tres meses de paralización debido a la emergencia por el COVID-19.

    Tema:
    El coronavirus en Ecuador (279)
    Etiquetas:
    vuelos, Ecuador
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook