En directo
    América Latina
    URL corto
    El coronavirus en Venezuela (290)
    0 01
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — Ante el incremento de casos de COVID-19, las expectativas de que se flexibilice la cuarentena para el sector turismo son mínimas, aseguró el presidente del Consejo Superior de Turismo, Conseturismo, Leudo González.

    "Teníamos expectativas de que el 12 de junio podíamos escuchar una flexibilización para el sector, pero no fue así, han transcurrido los días y creemos que se nos pone más cuesta arriba que para el próximo 12 de julio pudiéramos tener noticias en ese sentido", dijo en entrevista con el circuito radial venezolano Unión Radio.

    González aseguró que los empresarios del sector han cumplido desde el pasado 16 de marzo, cuando se inició la cuarentena, con todos los compromisos laborales.

    Además, indicó que los pagos por servicios como luz, agua o aseo, así como los impuestos, no han cesado.

    Los hoteles y centros turísticos del país, añadió, se han organizado con todos los mecanismos de bioseguridad para recibir a sus clientes bajo debidas medidas cuando llegue el momento.

    Sin embargo, el reinicio de actividades depende de que se retomen las operaciones aéreas y la libre circulación terrestre.

    Tema:
    El coronavirus en Venezuela (290)
    Etiquetas:
    Venezuela, turismo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook