En directo
    América Latina
    URL corto
    0 159
    Síguenos en

    CIUDAD DE MÉXICO (Sputnik) — Autoridades del central estado mexicano de Zacatecas reportaron el hallazgo de 25 cadáveres en tres puntos diferentes, informa la prensa local.

    Los cuerpos fueron encontrados en tres lugares: "15 en la Carretera 45, que conduce al estado de Durango (en medio de la cinta asfáltica); cuatro en la comunidad de Río Florido, municipio de Fresnillo (a unos 60 kilómetros de la ciudad de Zacatecas, capital del estado del mismo nombre); y seis en el municipio de Juan Aldama, en los límites con Durango", reportó el noticiario matutino radial Imagen, de cobertura nacional.

    Según medios de comunicación de esa entidad, los cuerpos hallados después de la 07:00 de la mañana de este 26 de junio en la carretera estaban "entre cobijas y apilados", después de que la Policía recibió una llamada anónima de auxilio al teléfono de emergencia 911.

    Efectivos de la Policía Metropolitana de Zacatecas tomaron el control de la escena del crimen, y las imágenes fueron difundidas en redes sociales por testigos que recorrían la carretera esta mañana.

    Agentes de la unidad de Seguridad de Carreteras e Instalaciones desplegaron un operativo de seguridad conjunto con forenses y Policía de investigación.

    Zacatecas es sexto lugar nacional en tasa de homicidios dolosos registrados entre enero y mayo de este año 2020, con 352 asesinatos.

    Etiquetas:
    asesinato, cadáver, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook