En directo
    América Latina
    URL corto
    El coronavirus en Venezuela (224)
    0 0 0
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El Gobierno de Venezuela informó que los aeropuertos del país que están recibiendo a repatriados son sometidos constantemente a protocolos de desinfección para evitar los contagios por COVID-19.

    "Como parte del puente aéreo establecido por el ejecutivo nacional, para dar la bienvenida a los repatriados que ingresan a Venezuela en medio de la pandemia del COVID-19, se mantienen los protocolos de salud y desinfección en los aeropuertos para velar por el bienestar del personal operativo en las regiones", informó Bolivariana de Aeropuertos en un comunicado.

    La compañía estatal señaló que sus trabajadores continúan en alerta y comprometidos con el sector transporte, al garantizar la operatividad total de las terminales aéreas en los estados Táchira (oeste), Nueva Esparta (norte) y Anzoátegui (noreste), dispuestas para otorgar asistencia humanitaria a connacionales que arriban al país.

    El pasado 12 de junio, el presidente Nicolás Maduro aseguró que desde que se inició la cuarentena a mediados de marzo han retornado a Venezuela más de 60.000 ciudadanos que habían emigrado del país.

    Tema:
    El coronavirus en Venezuela (224)
    Etiquetas:
    COVID-19, migrantes, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook