En directo
    América Latina
    URL corto
    El coronavirus en Venezuela (290)
    0 10
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — Las autoridades venezolanas informaron que activaron 24 puntos de sensibilización contra el COVID-19 en la capital Caracas, para que quienes infrinjan la norma impuesta por la pandemia conozcan los riesgos de esta enfermedad.

    "En todo el Distrito Capital contamos con 24 puntos de sensibilización, esto con el objetivo de llevar a todas las personas que están infringiendo las normas como no usar la mascarilla y no cumplan con el distanciamiento social", dijo el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, comisario José Humberto Ramírez.

    El funcionario detalló que un equipo técnico y especializado en la materia dictará talleres y charlas sobre la importancia de la disciplina y de cómo prevenir el coronavirus para no poner en riesgo a sus familiares una vez que regresen a casa.

    Para estas actividades detalló que están desplegados más de 100 funcionarios de diversos cuerpos de seguridad del Estado, quienes se encargan de verificar por las calles el cumplimiento de manera estricta de las normas y los protocolos de bioseguridad.

    Tema:
    El coronavirus en Venezuela (290)
    Etiquetas:
    Caracas, COVID-19, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook