En directo
    América Latina
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — Ministros y gobernadores venezolanos se encuentran alistando todo el proyecto de lo que será la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo de 2021, dijo el general Félix Osorio.

    "En el día de hoy se activa todo el Gobierno bolivariano y estamos hablando de todos los ministerios, todos los gobernadores, todos los protectores se activan para la ruta bicentenaria y van a estar presentando todas aquellas actividades que ya han sido aprobadas por nuestro comandante en jefe sobre todo el monumento de los 200 años", indicó Osorio Secretario Ejecutivo de la Comisión Bicentenaria.

    Osorio destacó que la Batalla de Carabobo es de gran importancia para Venezuela, pues después de ella surgió Venezuela como una patria.

    El funcionario aseguró que están elaborando un proyecto de la escenificación pedagógica de la Batalla de Carabobo, que se acompañará por poetas y cultores.

    Un año durarán los preparativos para esta celebración, que el presidente Nicolás Maduro indicó, debe convertirse en un gran hecho cultural.

    Etiquetas:
    Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook