- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Paraguay comienza quinta entrega de kits de alimentación para estudiantes

Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El Ministerio de Educación y Ciencias de Paraguay comenzó la quinta entrega de los kits de alimentación, en la que va a distribuir 9.655 combos correspondientes a almuerzo y colación escolar en 46 escuelas y colegios de Asunción.

Según la Agencia de Información Paraguaya, desde el inicio del operativo "Mi almuerzo escolar en familia" fueron distribuidos 163.052 kits, que representan 2.498.614 kilogramos de alimentos no perecederos, destinados a las familias de los niños y adolescentes que se encuentran en el sistema educativo.

Mujer en un supermercado - Sputnik Mundo
América Latina
El Gobierno de Paraguay colabora con ollas populares con kits alimentarios tras protestas
La entrega de estos kits, cada 10 días hábiles, en las distintas instituciones educativas siguen las normas de bioseguridad, y en horarios diferenciados de modo a evitar las aglomeraciones, sostienen las autoridades.

Esta estrategia fue implementada por el Ministerio de Educación durante la pandemia del COVID-19 en reemplazo a los programas de alimentación escolar en las escuelas y colegios de Asunción.

El 27 de abril, el presidente Mario Abdo Benítez anunció que por recomendación del Ministerio de Salud, debido al nuevo coronavirus se postergaban las clases presenciales hasta diciembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала