En directo
    América Latina
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    QUITO (Sputnik) — La Embajada de Francia en Quito entregó a la Policía de Ecuador 400 trajes de bioseguridad para enfrentar la pandemia de COVID-19, informó el Ministerio de Gobierno.

    "La República de Francia entregó a la Policía Nacional del Ecuador, 400 trajes de bioseguridad para enfrentar la pandemia del coronavirus en el país, en una sencilla ceremonia desarrollada en el templete de los héroes policiales", dijo un comunicado difundido por el Ministerio de Gobierno del país andino.

    Jean-Baptiste Chauvin, embajador de Francia, destacó la permanente cooperación entre su país y Ecuador en distintos ámbitos, entre ellos el policial.

    Recordó que la agregaduría de su país en Ecuador es una de las más antiguas en América Latina.

    El embajador añadió que que la entrega de los 400 trajes de bioseguridad es parte de otras donaciones que llegarán a Ecuador a través de la Agencia Francesa de Cooperación, por ejemplo, la ayuda para obras de saneamiento en distintas ciudades y regiones de ese país.

    Ecuador es uno de los países fuertemente golpeados por la pandemia del COVID-19, lo cual también ha afectado a su economía, también sacudida por la caída del petróleo, su principal producto de exportación.

    Etiquetas:
    Francia, bioseguridad, Policía de Ecuador
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook