En directo
    América Latina
    URL corto
    El coronavirus en Argentina (370)
    0 03
    Síguenos en

    María Eugenia Vidal, exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, ha recibido un diagnóstico positivo de COVID-19.

    "Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", compartió la política argentina a través de su cuenta de Twitter.

    ​Según medios argentinos, el cuadro de Vidal es asintomático y, de momento, no ha presentado fiebre u otros síntomas graves de la enfermedad. La política se mantiene aislada de sus familia, pero no está internada. Su pareja, el periodista Enrique Sacco, ya se hizo el test y espera los resultados.

    La referente de Juntos por el Cambio se sometió al test de coronavirus después de haber estado en contacto con Alex Campbell, legislador bonaerense con quien mantuvo una reunión semana pasada. El político confirmó recientemente que estaba infectado, tras haber estado en contacto con personas del entorno del también político Martín Insaurralde, internado desde hace días tras haber dado positivo por coronavirus.

    Hace pocos días, Vidal había compartido un almuerzo con Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, senador argentino, y Emilio Monzó, exdiputado del país. También podría estar involucrado en la cadena de posibles contagios Marcos Peña, el exjefe de gabinete del expresidente Mauricio Macri, quien recientemente se reunió con Rodríguez Larreta.

    El test realizado por Larreta, llevado a cabo después de que se diera a conocer el contagio de Vidal, dio negativo, según detalló el propio jefe de Gobierno de Buenos Aires.

    Tema:
    El coronavirus en Argentina (370)
    Etiquetas:
    COVID-19, María Eugenia Vidal, pandemia de coronavirus, coronavirus, coronavirus en América Latina, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook