En directo
    América Latina
    URL corto
    0 22
    Síguenos en

    Mientras el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, brindaba un mensaje junto al canciller, Marcelo Ebrard, sobre las conversaciones con Canadá para tratar temas bilaterales, toda la atención se llevó el reloj de este último. En más de dos ocasiones, el funcionario trató de ocultarlo de manera discreta.

    En el mensaje que dura poco menos de cuatro minutos, mientras el presidente mexicano explica la llamada telefónica, se puede ver que de a poco el reloj del canciller aparece en pantalla. Al darse cuenta, el funcionario lo trata de ocultar en más de dos ocasiones.

    Al ver detalladamente las imágenes se puede notar que el canciller lleva un reloj Rolex modelo Submariner Date valuado en unos 14.450 dólares, por lo que recibió una ola de críticas en las redes sociales.

    Sin embargo, esta no es la primera vez que el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores lleva este reloj. Hace un tiempo, los periodistas ya le habían preguntado sobre la procedencia del criticado accesorio, a lo que la autoridad argumentó que se trataba de un regalo de bodas y aclaró que no es coleccionista de relojes.

    Etiquetas:
    política interna, reloj, Marcelo Ebrard, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook