En directo
    América Latina
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    El DJ Pato Zambrano es ahora criticado por unos y defendido por otros tras haber abierto las ventanas de su departamento y haber puesto música para sus vecinos, quienes no resistieron la tentación de salir a la calle para ponerse a bailar a pesar de la cuarentena.

    El conocido DJ Pato Zambrano abrió las ventanas de su balcón para poner música con la intención de alegrar un poco a sus vecinos y hacer más llevadera la cuarentena.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от PATO Zambrano DJ's (@patozambranodjs)

    En las imágenes que se hicieron virales se puede ver cómo algunos vecinos del DJ salieron frente a su balcón y se pusieron a bailar sin mantener la distancia social ni llevar mascarillas protectoras.

    Desde que empezó el aislamiento social, cada fin de semana y durante las tardes, el DJ pone música una hora por día. Esto molestó a uno de sus vecinos, quien decidió denunciarlo el pasado 24 de mayo. En consecuencia, la policía llegó al lugar y Zambrano afrontó la denuncia mientras toda la cuadra organizó un cacerolazo en su defensa.

    El polémico hecho fue registrado en el barrio de Recoleta, en Buenos Aires, donde la población lleva casi 90 días de cuarentena.

    Hasta el momento, Argentina registró más de 31.000 casos confirmados y unos 830 decesos a causa de coronavirus, según la Universidad estadounidense Johns Hopkins.

    Etiquetas:
    música, COVID-19, pandemia de coronavirus, coronavirus, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook