01:17 GMT21 Septiembre 2020
En directo
    América Latina
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — Un tribunal venezolano privó de libertad a siete personas por la venta de explosivos presuntamente pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de ese país, informó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

    "El Tribunal 4 de Primera Instancia en Funciones de Control con Competencia en Casos Vinculados con Delitos Asociados al Terrorismo con Jurisdicción Nacional decretó la privación judicial preventiva de libertad contra los ciudadanos Josué Eleazar Álvarez Agreda, Egilcot Jesús Lucena Páez, Thaysbell Alexandra Torres Forero, Alexis Alberto Gómez Zerpa, Jesús David Lucena Torres, Visnel Ramón Rodríguez Figuera y Croicet Lucena", señaló el TSJ en un comunicado difundido en Facebook.

    De acuerdo al texto, los implicados fueron acusados por la comisión de los delitos de terrorismo, asociación, tráfico Ilícito de armas y fabricación Ilícita de armas, establecidos y sancionado en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

    El máximo tribunal del país no ofreció mayores detalles sobre la detención y sustracción del material de la FANB que comercializaban esos ciudadanos.

    Hasta el momento la Fuerza Armada Nacional de ese país no se ha pronunciado sobre este caso.

    Etiquetas:
    Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ), venta, tribunal, cárcel, libertad, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook