América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El Gobierno de Venezuela trabaja para restituir el servicio eléctrico afectado por las lluvias

CC0 / Unsplash / Una bombilla (imagen referencial)
Una bombilla (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Las autoridades venezolanas anunciaron que trabajan para restituir el servicio eléctrico que resultó afectado por las fuertes lluvias registradas en la Gran Caracas.

"Están a esta hora activas 25 cuadrillas recuperando los circuitos que han sido afectados por las lluvias de esta madrugada", informó la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios en la red social Twitter.

​La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) aseguró que están desplegados para atender las averías en varias zonas del este de la capital, entre las que se encuentran: Caurimare, Esmeralda, Palo Verde, Hoyo, Las Tapias, La Urbina, Cafetal, Caicaguana, Dos Caminos, Las Mercedes, Tamanaco, Humboldt, Santa Mónica, Coche, Rincón, Palos Grandes, entre otras.

Una bombilla - Sputnik Mundo
América Latina
Cortes de electricidad afectan a varios sectores de Caracas
El alcalde del municipio de El Hatillo, Elías Sayegh, reportó que las precipitaciones afectaron el servicio en eléctrico en gran parte de esa localidad.

"Posterior a las fuertes lluvias en la Gran Caracas más del 905 de nuestro municipio El Hatillo continúan sin servicio eléctrico. Vecinos de los sectores de Oripoto y La Unión han reportado la explosión de varios transformadores", señaló en su cuenta en Twitter.

​Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) anunció que el avance de una onda tropical fue la caus de las fuertes lluvias registradas el 8 de junio y la madrugada del 9 de junio y que continuará transitando por el norte del territorio nacional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала