En directo
    América Latina
    URL corto
    Protestas contra la violencia policial en EEUU tras la muerte de George Floyd (245)
    0 80
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente venezolano, Nicolás Maduro, envió un mensaje de solidaridad a la familia del ciudadano norteamericano, George Floyd, asesinado el pasado 25 de mayo por un policía de Minnesota.

    "Desde Venezuela a nombre de nuestro pueblo extiendo palabras de solidaridad con la familia de George Floyd, con toda la comunidad afroamericana de Estados Unidos y con el pueblo y la juventud estadounidense que están luchando por la igualdad, por la paz y por la justicia", señaló el jefe de Estado durante una actividad transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión.

    El mandatario criticó que mientras los estadounidenses están en las calles exigiendo justicia y el cese del racismo en ese país, el presidente Donald Trump ordene de enviar el Ejército a las calles.

    "Vean a Estados Unidos ahora, dando órdenes el presidente Trump para sacar el Ejército para masacrar al pueblo de Estados Unidos, el pueblo de Estados Unidos en las calles gritando: ya basta de racismo, ya basta de violencia policial", agregó el jefe de Estado.

    "Un solo grito recorre las calles de Estados Unidos: ¡Ya basta queremos justicia, queremos libertad, queremos igualdad!", destacó Maduro.

    Tema:
    Protestas contra la violencia policial en EEUU tras la muerte de George Floyd (245)
    Etiquetas:
    Venezuela, EEUU, Nicolás Maduro
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook