En directo
    América Latina
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    LIMA (Sputnik) — El empresario peruano Juan Ganoza Temple rechazó las acusaciones del grupo Anonymous, el cual reveló que el hombre sería parte del círculo íntimo del fallecido financista estadounidense Jeffrey Epstein, acusado de tráfico y abuso sexual de menores, informaron medios locales.

    "Jamás he asistido a ninguna de las reuniones de este señor [Epstein] y mucho menos he sido invitado a su infame lista (...) Ella [Ghislaine Maxwell, expareja del financista] se encargaba de la agenda del señor Jeffrey Epstein, yo sé que he estado [en la lista] como amigo de ella", dijo Ganoza Temple al medio local América Noticias.

    El fin de semana, el grupo de hackers activistas Anonymous reveló un documento bajo el nombre de El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein, en el cual se daba una lista de personajes involucrados con una red de abuso de menores, la cual incluye al empresario peruano radicado en la ciudad de Trujillo (norte).

    "Yo jamás he asistido a ninguno de estos eventos que son abominables para mí, deplorables completamente, y jamás he conocido la isla [donde residía Epstein] ni ninguna de sus reuniones", indicó Ganoza Temple.

    Sin embargo, reconoció que sí conocía a la expareja del financista cuando, décadas atrás, residía en EEUU.

    Epstein, un administrador de fondos de cobertura, estaba en la cárcel acusado de pedofilia por abusar de decenas de mujeres y niñas cuando murió presuntamente por suicidio bajo custodia federal en Manhattan el verano boreal de 2019.

    Etiquetas:
    tráfico, menores, abuso sexual, Anonymous, acusaciones, pederastia, Perú, Jeffrey Epstein
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook