En directo
    América Latina
    URL corto
    0 491
    Síguenos en

    La mayor refinería venezolana recibió el segundo buque petrolero procedente de Irán cargado de combustible. Forest es uno de los cinco buques que la república islámica está enviando a Venezuela como gesto de ayuda ante la complicada situación que atraviesa este país.

    Las autoridades y el personal de Puerto Cardón, situado en la península venezolana de Paraguaná, dieron la bienvenida el 26 de mayo a la embarcación Forest, que llegó tras el buque Fortune, y al que siguen Petunia, Faxon y Clavel, todos ellos de bandera iraní.

    La economía de Venezuela, al igual que la de Irán, está limitada por las desproporcionadas sanciones de Washington que pesan sobre ella. En el caso venezolano, la determinación de la administración de Trump de presionar al Gobierno de Nicolás Maduro está creando graves problemas de suministro de gasolina a la república bolivariana.

    Irán se ha solidarizado con el país sudamericano y le está echando una mano para que este pueda seguir con sus extracciones y el refinamiento de su petróleo.

    Etiquetas:
    combustible, barco, puerto, Venezuela, Irán
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook