En directo
    América Latina
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    Un tuit de la cuenta oficial de la Secretaría de Energía desató polémica en redes sociales entre los grupos afines al Gobierno de México y quienes no simpatizan con este.

    La secretaria de Energía, Rocío Nahle, se disculpó públicamente a través de Twitter, después de que la cuenta oficial de la dependencia que preside emitiera un mensaje para desaprobar los comentarios que hacen algunos internautas contra el Gobierno Federal y sus funcionarios.

    "Una disculpa pública, debido a que la cuenta oficial de Twitter de @SENER_mx se usó inapropiadamente", escribió Nahle el 23 de mayo.

    Si bien, el tuit ya fue borrado de la cuenta oficial de la Secretaría de Energía (@SENER_mx), este decía que los "ataques" contra el Gobierno de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador, algunos funcionarios y sus familias eran el "resultado de una bestia herida de muerte".

    El tuit ocurrió luego de que en redes sociales circulara un vídeo en el que se observa a la titular de la Secretaría del Trabajo, Luisa María Alcalde, sin mascarilla mientras realiza compras en un supermercado.

    Etiquetas:
    Twitter, Rocío Nahle, Secretaría de Energía de México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook