En directo
    América Latina
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    SAN SALVADOR (Sputnik) — El Gobierno de Puerto Rico estudia una reapertura gradual de la economía, pese a que ya suman 2.913 contagios y 126 muertes por el nuevo coronavirus, causante de la enfermedad COVID-19, reportaron medios locales.

    "El presidente de la Comisión de Salud del Senado de Puerto Rico, Ángel Martínez, anunció que realizará una investigación exhaustiva sobre el cumplimiento del Proceso de Reapertura de la Economía ante el estado de emergencia del coronavirus", publicó el portal informativo Metro.

    Martínez convocó a una vista pública a representantes de diversos negocios, para colegiar con las autoridades sanitarias una reapertura de negocios con las garantías de seguridad y protección a la salud pública.

    "Es importante que en este proceso se oriente y dé participación a todos los sectores, escuchar su sentir y recomendaciones", explicó el senador.

    La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, dará este 21 de mayo en la tarde una rueda de prensa a la que invitó a representantes de negocios e iglesias del país, en la cual informará sobre nuevas disposiciones en el contexto de la actual crisis sanitaria.

    Etiquetas:
    Puerto Rico, pandemia de coronavirus, coronavirus en América Latina, coronavirus, COVID-19, muertes, economía
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook