América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Capturan al sobrino de Clíver Alcalá y 7 implicados en intento de incursión en Venezuela | Vídeo

© Foto : Twitter/ A/J REMIGIO CEBALLOSMercenarios capturados en La Guaira, Venezuela
Mercenarios capturados en La Guaira, Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) capturaron la noche de este 10 de mayo al sobrino del general Clíver Alcalá Cordones, junto a otros siete presuntos implicados involucrados en la incursión a las costas de Venezuela, en la zona de Petaquirito, parroquia Carayaca, estado La Guaira.

Previamente, el general venezolano retirado, Clíver Alcalá Cordones, confesó a una cadena colombiana que estuvo involucrado en un plan para acabar con el Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

La FANB informó por medio de su cuenta de Twitter sobre la captura de los ocho "mercenarios terroristas". Entre ellos se encuentra el sobrino del general retirado y una mujer hasta ahora no identificada.

El intento de incursión tuvo lugar el 3 de mayo, cuando un grupo de hombres armados intentó ingresar en Venezuela a bordo de lanchas rápidas. Sin embargo, fueron detenidos y capturados por los militares venezolanos.

Hasta el momento, han sido privados de libertad más de 30 personas relacionadas con este hecho. Entre los detenidos se encuentran dos estadounidenses, a quienes Caracas acusa de tener vínculos con el Gobierno de Colombia, con la Administración Trump y con el opositor Juan Guaidó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала