En directo
    América Latina
    URL corto
    El coronavirus en México (271)
    0 363
    Síguenos en

    La Torre Latinoamericana, uno de los edificios más representativos de Ciudad de México, se ilumina de mensajes de esperanza la noche del 5 de mayo a través de la iniciativa 'Light of Hope'.

    Por medio de un vídeo mapping, realizado por DUX Animation, se mandará un mensaje de aliento a las personas que están realizando trabajos esenciales durante la etapa de pandemia por el COVID-9.

    En el espectáculo, vía streaming, se exhibe ilustraciones de más de 20 artistas de Alemania, Japón, España, Italia, Francia, Brasil, Honduras y México.

    "El mundo cambió, y esta es una gran oportunidad para transformarnos en una mejor versión de nosotros mismos, por eso artistas de diversos países, productores y empresas mexicanas queremos crear un espacio de reflexión, gratitud y esperanza sobre la pandemia que vivimos a través del arte digital", explicaron en Light of Hope.

    Bajo el mensaje de "Quédate en casa", los artistas invitaron a la población a apreciar el espectáculo desde sus hogares.

    "Luz de esperanza, un proyecto que nace del corazón y que busca crear un espacio para la reflexión, la gratitud y la esperanza", explicaron en su página oficial.

    Tema:
    El coronavirus en México (271)
    Etiquetas:
    Ciudad de México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook