En directo
    América Latina
    URL corto
    El coronavirus en México (321)
    1348
    Síguenos en

    Alejandrina Guzmán, la hija del famoso narcotraficante, 'Chapo' Guzmán, dejó de lado su negocio de ropa y decidió repartir despensas entre los más necesitados y afectados por la pandemia de COVID-19.

    En particular, los familiares de Joaquín El Chapo Guzmán visitaron a los mayores en Guadalajara, Jalisco, para entregar comida a los que sufren los mayores estragos a causa del coronavirus. Al mismo tiempo, según explicaron en su comunicado en las redes sociales, ellos toman todas las precauciones para prevenir la propagación de la enfermedad

    "En esta pandemia por la cual atravesamos apoyamos indicando a través de redes sociales: a quién de estos adultos mayores, les podemos hacer llegar de manera persona una 'Chapo despensa 701' bajo todos los protocolos de seguridad que esto conlleva", reza el comunicado. 

    Además, en las redes sociales fueron publicadas las imágenes de Alejandrina Guzmán ensamblando estas mismas chapo despensas que consisten principalmente de los productos de la canasta básica y productos de higiene. 

    ​Además, se informó que dichas despensas serían entregadas únicamente a adultos mayores que no tienen ningún apoyo para poder subsistir. Alejandra Guzmán es la hija de María Alejandrina Salazar Hernández: la primera esposa del Chapo. En 2012 Alejandrina fue deportada de EEUU por poseer un visado falsificado. 

    ¿Qué crees tú? ¿Se trata de una campaña publicitaria o es una obra de caridad real?

    Tema:
    El coronavirus en México (321)
    Etiquetas:
    coronavirus en América Latina, México, Joaquín el 'Chapo' Guzmán
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook