En directo
    América Latina
    URL corto
    El coronavirus en Venezuela (290)
    0 11
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — Venezuela elevó a siete el número de fallecidos por el nuevo coronavirus, y a 153 los contagios, informó el presidente Nicolás Maduro.

    "Con mucho dolor tengo que informar que hemos tenido entre el día de ayer y el día de hoy dos fallecidos en Venezuela, lo cual suman a la cifra global de fallecidos en siete", expresó el Jefe de Estado en cadena de radio y televisión.

    El mandatario detalló que se registraron siete nuevos casos en el país, detectados en los estados: Miranda (norte), uno; La Guaira (norte), dos; Barinas (oeste), uno; Trujillo (oeste) dos; Aragua (norte), uno.

    Maduro indicó que entre las personas diagnosticadas por COVID-19 se encuentran ciudadanos que habían viajado a países europeos y latinoamericanos, mientras otros fueron contagiados por familiares que también estuvieron fuera del país.

    El mandatario manifestó que para el momento se registran 52 casos de personas que se recuperaron del coronavirus; mientras que 31 personas se encuentran en aislamiento domiciliario.

    "Tenemos 30 casos atendidos en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 20 en hospitales, 13 en clínicas privadas, este es el parte al día de hoy viernes 3 de abril", sostuvo.

    Tema:
    El coronavirus en Venezuela (290)
    Etiquetas:
    coronavirus en América Latina, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook